Ascorvex

Solución Inyectable

DESCRIPCIÓN: Ácido ascórbico 250mg/ml

INDICACIONES: En Bovinos, Equinos, Perros y Gatos, para el tratamiento de desórdenes asociados con la deficiencia de Vitamina C. Como coadyuvante en el tratamiento de enfermedades infecciosas, Anemias, convalecencia, infecciones, intoxicaciones, hemorragias, gastroenteritis, esterilidad, problemas de crecimiento, reacciones anafilácticas.

Ficha técnica

 

DOSIFICACIÓN:
Bovinos (250-500 Kg) = 10-20 ml de Ascorvex
Equinos (250-500 Kg) = 10-20 ml de Ascorvex
Terneros (125-250 Kg) = 5-10 ml de Ascorvex
Perros (10-20 Kg) = 1-2 ml de Ascorvex
Gatos (5-10 Kg) = ½ -1 ml de Ascorvex

Repetir la dosis cada 24 horas por un periodo no mayor a 4 días. La dosis y duración del tratamiento podrá ser aumentada dependiendo de la gravedad de los síntomas y de acuerdo al criterio del Médico Veterinario.

CARACTERÍSTICAS: Mejora el estado general de los animales. Aumenta la resistencia a las enfermedades por fortalecimiento del sistema inmune. Estimula la formación de anticuerpos, obteniendo mejor respuesta inmune post vacunal. Estimula la producción de colágeno. Protege los epitelios, disminuye la inmunosupresión debida al estrés. Como coadyuvante en la convalecencia luego de enfermedades infecciosas y parasitarias. Estimula el proceso de cicatrización. Verdadero factor antiestrés.

PRECAUCIONES: En almacenamiento prolongado se puede desarrollar presión dentro del frasco. Antes de usar el producto es conveniente permitir la liberación de la presión. Mantener el producto refrigerado entre 2 a 8°C.

PRESENTACIONES:

  • Frasco por 20 ml
  • Caja de 12 frascos por 20 ml

REG. ICA N° 2472 DB

Ecuador: 10A-8975-AGROCALIDAD