Liv.52 vet

Solución Oral

DESCRIPCIÓN: Extracto de Capparis spinosa 6.8 mg, Extracto de Terminalia arjuna 3.2 mg, Extracto de Cichorium intybus 6.8 mg, Extracto de Achillea millefolium 1.6 mg, Extracto de Solanum nigrum 3.2 mg, Extracto de Tamarix gallica 1.6 mg,
Extracto de Cassia occidentalis 1.6 mg/ml

INDICACIONES: Medicamento natural ayurvédico indicado en perros y gatos como coadyuvante en la disfunción y daño hepático, ascitis, ictericia, cirrosis hepática. Coadyuvante en el manejo de la hepatitis viral, distemper y parvovirosis. Enfermedades convalecientes, anorexia de origen hepático, terapia de soporte cuando se ha iniciado tratamiento con antibiótico o antiparasitario, hepatoprotector en intoxicaciones asociadas con drogas, pesticidas y otros químicos. Como promotor de crecimiento y estimulante metabólico. Como terapia de soporte en cuidados post operatorios.

 

Ficha técnica

Caso Clínico

 

 

DOSIFICACIÓN:
Razas Pequeñas: 5-8ml cada 12 horas
Razas grandes: 10-15ml cada 12 horas
Gatos: 3-5ml cada 12 horas
La dosis y duración del tratamiento pueden varias según el criterio del Médico Veterinario

CARACTERISTICAS: Aumenta la secreción de la bilis. Promueve la actividad metabólica del hígado. Acelera la regeneración de las células hepáticas, protege el hígado de las toxinas, drogas y productos químicos.

INTERACCIÓN MEDICAMENTOSA: Puede reducir levemente la biodisponibilidad de las Tetraciclinas o los anticonvulsivantes.

PRESENTACIÓN: Frasco por 110 ml

REG. ICA N° 9383-MV